jueves, 29 de septiembre de 2016

Presentación





¡Muy buenas a todos! Me llamo Trixer y he decidido crear este blog para hablar de todo tipo de cosas frikis tales como animes, mangas, doramas, videojuegos, etc. En mi entorno diario (a excepción de Internet) no conozco a mucha gente que le interese alguno de estos temas o que esté muy puesto en ellos por lo que he creado este blog dado que, ya que no puedo expresar mi opinión extensa con nadie cercano, al menos tener un medio donde hacerlo y con un poco de suerte lo mismo incluso puedo hacer que la gente lo lea
y opine sobre ello también. También quiero decir que ya sabemos todos como va esto de los blogs, puedes escribir una entrada semanal, mensual, anual o lo mismo publicar una y no volver a tocar el blog en mi vida por eso quiero avisar de antemano que o bien me da el tiempo y las ganas y publico cosas o lo mismo no me volveis a ver por aquí todo depende de si veo algo de lo que me apetezca hablar y sobretodo si tengo tiempo que con la Universidad nunca se sabe.
Bueno sin más dilación me despido por el momento.

Trixer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario